Saltar al contenido

Somos Bautistas

La Dirección General es el órgano encargado de la administración diaria y de la ejecución de los acuerdos, disposiciones y resoluciones de la Convención. Se encuentra adscrita a la Junta Ejecutiva y su titular, el Director General, estará relacionado directamente con ésta, en la persona del presidente.

Pr. Daniel Villasana

director interino de comunicaciones

Con el pasar del tiempo y debido a los avances tecnológicos DICOM ha ampliado de manera progresiva su alcance llegando hoy a conformarse diversas coordinaciones que permiten ordenar el trabajo realizado de manera eficiente para poder organizar y afrontar los retos que se presentan constantemente, estas coordinaciones son:

  • Informática
  • Comunicaciones
  • Organización, Eventos
  • Medios

Informática:

En esta área se desarrolla y mantiene todo lo que tiene que ver con el Sistema de Gestión de Iglesias Bautistas (SIGIB) el cual es un sistema integrado por módulos que permiten el acceso de usuarios a través de niveles de autorización para la gestión y control del registro y control de datos referentes a las iglesias, pastores, pre-inscripciones de eventos en linea y mas recientemente reportes de aportes de las iglesias y modulo de consulta de pensionados.

Ademas se gestiona todo lo referente a la supervisión, mantenimiento, y mejoras de nuestros servidores tanto a nivel local como a nivel web.

También se administra de esta el portal WEB Oficial de la Convención.

Comunicaciones:

DICOM se encarga de suministrar información al publico sobre el trabajo realizado por parte de la Obra Bautista Nacional, para ello se hace uso de diversas plataforma comunicacionales para informar tales como la Carta Quincenal, Luminar Bautista, Portal WEB, Redes Sociales, Mensajería masiva de textos, etc.

De igual forma esta dirección se encarga de producir micros radiales, micros audiovisuales y material gráfico para promocionar los eventos y actividades de la Obra Bautista Nacional.