Saltar al contenido

Somos Bautistas

Deslizamientos afectaron instalaciones de la OBN

Caracas 10 de octubre de 2022

Dirección General-

 

A consecuencia de las lluvias persistentes de estos últimos días, varias instalaciones de la Obra Bautista Nacional resultaron afectadas por deslizamientos de tierra y caída de árboles, informó hoy la Dirección General de la Convención.

Las propiedades en riesgo son el edificio del Seminario Teológico Bautista en  los Teques, el Centro Bautista en los Caobos-Caracas,  y el Campamento Bautista en Campo de Carabobo.

La Dirección General destacó que las precipitaciones sostenidas por más de 24 horas, hicieron vulnerables las tierras de alto relieve en las cercanías del STBV y de las oficinas del Centro Bautista, provocando deslizamientos. En los Teques sufrieron daños árboles y postes del alumbrado, cercanos a la entrada de la institución, mientras en Caracas se desprendió parte del terraplén de un caño cercano al CB, dejando expuesta parte del inmueble. En Campo Carabobo, un árbol cayó y derrumbó parte de una pared. La gestión administrativa está en búsqueda del asesoramiento para la adecuada atención de estos últimos eventos, que ponen bajo alerta la vida de personas cercanas a esos sitios y requieren de pronta recuperación de los espacios afectados.

Por esta razón, se solicita al liderazgo nacional, de los pastores, iglesias, organismos y asociaciones de la obra, abrir espacios de oración que permitan canalizar las peticiones pertinentes al Señor.

¡Dios sea glorificado en su pueblo!

 

Elier J. Romero M.

Director General

 

Caida de árbol, derriba pared del Campamento Bautista, en Campo Carabobo

 

Lluvias intensas, socava parte posterior del Centro Bautista en Caracas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *