Escuela Bíblica Vacacional “Grúas y Concretos” Llega a casa este 2020

«La Dirección de Educación Cristiana (DEDEC) aporta soluciones creativas para el desarrollo de las EBV a nivel nacional con todas las medidas de prevención frente al Covid-19».

Caracas. ¡Jesús nuestro fundamento firme! Es el lema que acompañará el desarrollo de la Escuela bíblica Vacacional “Grúas y Concretos” 2020 basado en el libro de Filipenses 6:1 y bajo la coordinación de la Dirección de Educación Cristiana (DEDEC).

Las EBV han sido por años el corazón de la iglesia en cada verano, y es que este valioso evento ha tenido un alcance evangelizador significativo por décadas. Sin embargo, el contexto del confinamiento ha transformado nuestra visión abriendo un nuevo compás de adaptación frente al Covid-19.

En este contexto que amenaza los encuentros, el equipo de DEDEC ha implementado soluciones creativas para llevar acabo con eficacia y dedicación las EBV adaptadas bajo cuatro estrategias fundamentales: tradicional, en el vecindario, en casa y alternativa a través de una guía administrativa como herramienta evangelística flexible para las iglesias.

Este 2020 los niños/as, adolescentes y jóvenes no se perderán el conocer a Jesús o escuchar historias con las valiosas enseñanzas bíblicas mediante tiempos de recreación, manualidades, meriendas, adoración, misión y música impartidas por un cuerpo de liderazgo capacitado y entrenado para el uso de las plataformas como WhatsAap, transmisiones en vivo vía Zoom/Facebook Live/Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *