Graduación del Curso Intensivo 2021 del Centro de Capacitación Misionera Intercultural (CCMI)

El pasado viernes 3 de septiembre en el salón de usos múltiples del Campamento Bautista Campo de Carabobo se llevó a cabo la graduación del Curso Intensivo 2021 del Centro de Capacitación Misionera Intercultural (CCMI) ministerio de la Dirección de Misiones y Evangelización de la CNBV, Coordinado por el Pastor Jacobo García.
Dicha actividad contó con la participación de Directivos de la CNBV, su Presidente Pst. Carleguis Ríos, Director General Pst. Elier Romero, Director de Misiones y Evangelización Pst. David Silva, Director de Promoción Pst. Luis Clemente, otros invitados cómo el Pastor Juan Rodríguez (Predicador invitado), representantes de la asociación Génesis, profesores del Curso, familiares y amigos de los estudiantes del 1er, 2do y 3er nivel de graduandos.
La celebración fue moderada por el Pastor Romero Director General de la CNBV y profesor del CCMI quien resaltó la gran importancia que tiene el CCMI en formación Misionera de las nuevas generaciones, reconociendo el gran esfuerzo de su equipo de trabajo, liderado por el Pastor Jacobo García.
Se pudo exaltar el nombre de nuestro Dios por medio de cantos de alabanzas y gratitud a cargo de los estudiantes del CCMI, concluyendo con un rico almuerzo y compartir entre los presentes.
A Dios sea la Gloria!!
Seguimos juntos con Jesús en misión.
#Jesús Transforma Venezuela
#Somos Bautistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *