Saltar al contenido

Somos Bautistas

Junta Ejecutiva tuvo su última reunión del año a través de Zoom

La Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV) da la Gloria a Dios y agradece a los miembros de la Junta Ejecutiva que, a pesar de las dificultades de luz eléctrica y acceso a internet en el país, se conectaron el sábado 7 de noviembre a través de la plataforma Zoom para tratar asuntos del funcionamiento y desarrollo de todos los proyectos de la Obra Bautista Nacional para el 2021.

De esta manera, con la participación de la mesa directiva y el comité administrativo el presidente de la CNBV, Pr. Carleguis Ríos dio la bienvenida a los más de 40 miembros de la Juntiva presentes de manera virtual antes de iniciar la reunión desde las 9:00am hasta las 12:00m en su primer bloque, y continuando con un segundo bloque desde las 1:00pm hasta las 3:00pm.

Así como cada año, se trataron asuntos importantes como: lectura de correspondencia, punto en el que se hizo lectura de cartas de la dirección de DIME Y DEDEC, así como una solicitud del Instituto de Formación Integral Hagios. Acto seguido se presentó informe por parte del presidente de la CNBV, informe del Dir. General (I), de las contralorías y las comisiones funcionales.

Por otro lado, en los asuntos pendientes reseñados en la agenda se llevo a cabo la recomendación de la  Junta para el nombramiento del Director General (cargo interino que ocupa el Pr. Elier Romero) y el Director de Comunicaciones (ocupado por el Pr. Daniel Villasana, coordinador de la dirección), así como la ratificación de cargo para un nuevo periodo en la Dirección de Gestión y Previsión Social, y Dirección de Servicio Social,  (ocupadas por la hermana Gildalia Cuevas y el Pr. Segfredo Burgos respectivamente) decisiones que deben ser aprobadas en la próxima asamblea ANA 2021.

También fue presentada la propuesta del Plan Quinquenal “Jesús Transformación y Vida” para los años 2021-2025, y se trató asuntos nuevos como la planificación de la Asamblea Nacional Anual 2021 (ANA), en la que se espera tener como predicador al Dr. Tomas Mackey; presidente de la Alianza Mundial Bautista. Por otro parte, el proyecto presupuesto y calendario 2021, destacando la fecha del 70 aniversario de la CNBV desde el 6 al 8 de agosto.

Este es un logro más que nuestro Dios nos permite añadir frente a los cambios y modalidades que se han tenido que adoptar para seguir trabajando durante la pandemia del Covid-19. Al respecto, el presidente de la CNBV compartió un mensaje final expresando:

“Estimados hermanos y hermanas de nuestra Junta Ejecutiva, alabamos a Dios por la jornada de este día. Seguimos avanzando, reaprendiendo, pero sobre todo confiados en la guía de nuestro Dios. Como dice el apóstol Pablo: -No hemos sido nosotros sino la gracia de Dios en nosotros. –“

09 de Noviembre de 2020

Karelys Bermúdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *