La Unión Femenil Bautista Nacional se siente agradecida al Señor Jesucristo de ser una de las organizaciones auxiliares de la Convención, que durante todos estos años ha recibido el apoyo y dirección requerido. La organización como obra bautista participa de la evangelización, educación misionera a la niñez y juventud, intercesión y entrega de ofrendas a la obra misionera.
La directora ejecutiva de la UNFBMV, Hna. Tamar Guedes de Landaeta, subrayó que “ha sido largo el camino recorrido, hombres y mujeres que han dado su amor, dedicación, capacidades y tiempo al servicio de las iglesias a través de la cooperación y esfuerzo que hemos aprendido y experimentado en todos estos años. La CNBV ha permanecido y seguirá siendo sostenida por nuestro Señor, quien inspira, llama y une en amor a las iglesias y líderes que han asumido retos, desafíos y siguen comprometidos para juntos emprender grandes cosas para que toda Venezuela y el mundo conozcan el mensaje de Cristo Jesús”.
“El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor”. Salmo 28:7
Tamar Guedes de Landaeta- Directora Ejecutiva de la UNFBMV